Empresa de reformas en ALMERÍA

En Construponiente contamos con un equipo altamente capacitado para llevar cualquier tipo de construcción y/o reforma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Podrás solicitar reformas integrales, servicios de pintura, decoración, fontanería o electricidad, entre otros.

Reformas parciales e integrales en almería

Existen muchos motivos para contratar servicios profesionales para realizar una reforma. Ya sea por organización, para evitar riesgos innecesarios o, incluso, para ahorrar dinero.

Reformas integrales

Somos especialistas en la transformación integral de los espacios. Aspectos como la distribución, aislamientos o acondicionamiento son fundamentales. Implica la ejecución de los trabajos, así como la renovación y sustitución de los elementos de carpintería, instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, etc.

Reformas parciales

También somos profesionales en la distribución nueva, diáfana y mucho más amplia. No dudes en apostar por las nuevas tendencias decorativas y de diseño.

Reformas de naves y locales

La rehabilitación de naves o espacios comerciales,  también requiere de especialistas y un asesoramiento correcto. Hay un amplio listado de posibilidades para hacer, como obras que implican albañilería, alicatados, carpintería, electricidad, etc. Nos adaptamos a tus necesidades del momento.

Reformas de viviendas

Para que la reforma de tu casa sea todo un éxito, no dudes en contactar con profesionales que te asesoren en función de la idea que tengas en la cabeza. Somos especialistas en reformas de baños, cocinas o espacios de tu vivienda garantizando calidad y resultados excelentes.

¡No dudes en contactar con nuestra empresa si te surge cualquier duda o necesitas alguna aclaración al respecto! Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico sin compromiso alguno. Respondemos en la mayor brevedad posible.

¿necesitas asesoramiento por parte de profesionales?

llámanos y te asesoraremos

© 2020 CONSTRUPONIENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital