Empresa multiservicios en almería

Construponiente es una empresa multiservicios situada en El Ejido que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, además de un equipo humano totalmente cualificado para abarcar las diferentes áreas.


Somos una empresa familiar dedicada a las reformas, reparaciones y nueva construcción que se ha ganado una excelente reputación en el mercado con el paso del tiempo. Con más de 25 años de experiencia, nuestros profesionales son capaces de garantizar un trabajo de gran calidad.

Empresa multiservicios con profesionales

Somos una empresa multiservicios que cuenta con especialistas en todos los gremios de las reformas, así como en las reparaciones rápidas. A continuación, enumeramos los servicios que ofrecemos:

Reparaciones

Sin duda alguna, las reparaciones en el hogar están a la orden del día. Nuestro objetivo es resolver las necesidades de mantenimiento, desde las labores más sencillas hasta una reforma integral de una vivienda. La garantía de contar con una empresa veterana y capaz de ofrecer soluciones es un plus añadido.

Electricidad

También ofrecemos servicios de electricidad, y solucionamos todo tipo de problemas eléctricos con garantía. Por ejemplo, la instalación completa de cableado, cuadros eléctricos, soluciones de problemas eléctricas, urgencias de 24 horas, etc.

Fontanería

Nuestros clientes confían en nuestros trabajos de fontaneria. Somos especialistas en cambios de bañera, instalación de termos, desatascos, etc. Desde revisiones de mantenimiento hasta reparaciones de urgencia.

Pintura

Ofrecemos nuestros servicios de pintura a todo tipo de clientes (particulares o empresas). Desde fachadas de interior y exterior a impermeabilización de terrazas.

Decoración

También tenemos un servicio integral de decoración de interiores. El éxito se basa en la adaptación de nuestro trabajo a cualquier bolsillo y presupuesto.

Construponiente es una empresa multiservicios

 con más de 25 años de experiencia

© 2020 CONSTRUPONIENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital